Del 18 al 20 de Mayo, SER FELIZ EN LA RELACIONES SIENDO NORMAL

DESCRIPCIÓN:


 

En este curso aprenderemos a observar nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, observaremos nuestro modo de escuchar y de hablar de nosotros. ¿qué transmito a los demás? ¿despierto lo mejor en los otros? ¿cómo condiciona mi vida a la forma que tengo de relacionarme? ¿cómo elijo a mis amigos y a mis parejas? ¿elijo o soy elegido? ¿cómo me relaciono con la vida? Nuestra intención en este curso es aprender a identificar cómo somos de verdad en nuestras relaciones, y cómo podemos mejorarlas. Siempre con el objetivo de SER MAS FELICES.

Este es un curso tanto para personas que ya conocen el mundo del crecimiento personal como para los que se quieran iniciar. Nuestra intención es trabajar con herramientas sencillas y comprensibles que puedan ser fácilmente trasladadas a la vida diaria.

APORTACIÓN:


 

Aportación con Pensión completa: 240€

 

Si alguna persona tiene dificultades, contacta con nosotros. Puede haber posibilidad de becas.

Más info y reserva: E-mail: tirso@facilitan.com rmaciasnavio@gmail.com

Móvil: 630 88 76 74 / 639 68 48 04

ACTIVIDADES:


 

Dentro de las actividades que llevaremos a cabo tendremos momentos de introspección, de compartir, haremos dinámicas en la naturaleza, de interacción con los demás, la comunicación, haremos meditación y ejercicios de yoga sencillo. Aprenderemos a escuchar con calidad y a hablar de forma que seamos escuchados, a relacionarnos con nuestro cuerpo, a comprender nuestras emociones, a existir ante los demás. Aprenderemos, sencillamente, a ser nosotros mismos con lo que somos, con nuestras vidas y nuestros orígenes, en relación conmigo y con los demás. No es un curso para ser más excepcional que los demás, ni más mágico, ni para teorizar sobre las relaciones y sobre la vida bonita. Es un curso para experimentar, para vivir y para ser feliz en las relaciones siendo normal.

Facebooktwittermail
youtubeinstagram