Del 9 al 11 de FEBRERO, RETIRO SER FELIZ SIENDO NORMAL

DESCRIPCIÓN:


 

El objetivo de este curso, en formato de retiro, es crear un espacio de crecimiento donde cada persona pueda desarrollarse y crecer a su ritmo. Desarrollaremos y aprenderemos herramientas sencillas y comprensibles que puedan ser fácilmente trasladadas a la vida diaria.
Es un curso tanto para personas que ya conocen el mundo del crecimiento personal como para los que se quieran iniciar. Buscamos entrar simplemente en la verdad de quienes somos, más allá de las imágenes y las fantasías que tenemos de nosotros mismos, y que esta experiencia no se quede solo en la magia del curso, sino que te acompañe después en tu día a día.
Puedes descargar el pdf con la información del retiro pinchando AQUÍ

 

 

ACTIVIDADES


Las actividades que llevaremos a cabo vienen de distintos lugares y distintas escuelas. Habrá momentos de introspección, de compartir, de música, de terapia a través del sonido, de meditación y yoga sencillo. Aprenderemos a escuchar con calidad y a hablar de forma que seamos escuchados, a relacionarnos con nuestro cuerpo, a comprender nuestras emociones, a existir ante los demás. Aprenderemos, sencillamente, a ser nosotros mismos con lo que somos, con nuestras vidas y nuestros orígenes, aprovechando la fuerza del trabajo en grupo.
No es un curso para ser más excepcional que los demás, ni más mágico, ni para teorizar sobre el amor y sobre la vida bonita. Es un curso para experimentar, para vivir y para ser feliz siendo normal.

Lugar:


Santa María de los Negrales
Calle San Pedro Poveda, 2, 28439 Alpedrete, Madrid
http://santamariadelosnegrales.org/

Las habitaciones son individuales con cuarto de baño incorporado en cada una.
La comida no es vegetariana. Si tienes alguna intolerancia háznoslo saber con tiempo para poder gestionarlo con la organización del hotel.

 

Fecha:


9, 10 y 11 de febrero de 2018
Entrada el viernes a las 18:30 para acceder a las habitaciones. El curso comienza a las 19:00 h.
La salida será después de la comida del domingo.

 

Aportación:


190 €

 

Contacto:


E-mail: tirso@facilitan.com / rmaciasnavio@gmail.com
Móvil: 630 887 674 / 639 684 804

Facebooktwittermail
youtubeinstagram