Gracias por tus maneras

Gracias por tus maneras

Sigo en conversaciones con la Vida y ya sabes que Ella utiliza otros lenguajes para comunicarse. A veces sus sonidos no son audibles ni comprensibles a nuestra forma de entender. Es por eso que hay que estar atenta, dispuesta, abierta y dejarse desdibujar.

Hoy La Madre Vida me fecunda en forma de Sinfonía y cada una de sus notas y silencios, de sus ritmos, tiempos y maneras son indispensables para que suene como Ella lo hace.

La Vida me habla de la Voz auténtica y de que me permita mi sonido en su expresión genuina, sin maquillar, sin pretender, no siendo copia de nada ni nadie.

La Vida me ha confesado que a veces pretendemos ser clones de maestros, de palabras, de libros, de escuelas y que aunque en un principio ese puede ser el paso para amar y ser sonido hay una gran confusión en imitar la forma sin escuchar la fuente de la que nace. Es la Fuente y no la forma la que embaraza y abraza.

¿Cuál es tu sonido genuino? ¿Cuál tu voz auténtica? ¿Cuál tu matiz y expresión?

¡Ay la Vida y Sus mensajes!

«Dichosos aquellos que se permiten brillar en sus formas infinitas y concretas. Y digo infinitas porque nacen a cada momento desde el artista que hay en Ti. Dichosos los que saben que no son las formas sino el dejarse fecundar por la Fuente que las permite y moldea».

Y la Vida me pregunta: «¿Te atreves a compartirte desde lo Genuino que consiente y bautiza tus maneras?» He ahí la Fuente y Su forma de expresión siendo uno y lo mismo, he ahí la nota que permite que la Sinfonía Sea. ¿A qué esperas para tu Sonido, a qué esperas para hacerme Sonar? Soy en Ti en tu nota, soy en Ti en tu color, soy en Ti en tu matiz, Soy en Ti en toda tu Expresión…

La Vida conversa y nos hace conversos cuando la nota, el color, el matiz y la expresión deja los pronombres posesivos siendo Arte y Creación.

Hoy la Vida me ha dicho que te diga: «Gracias por tus maneras». Y desde aquí he de confesarte un secreto… he sentido que se pone contenta cada vez que se ve siendo Tú sin pretensión, siendo Ella con tu Voz.

Facebooktwittermail
youtubeinstagram