¿QUÉ HACEMOS?

Durante todo este tiempo hemos vivido éxitos y fracasos, diferentes puestos en empresas, aprendido y desaprendido, relacionándonos con unas personas y con otras, cambiando de ciudades, caminando, corriendo y parando, pasando por encuentros y ausencias, cuestionando e indagando, autonocociéndonos y teniendo gusto por la verdad, en definitiva, caminando por la vida y aprendiendo a ser un@ mism@.

Todo esto ha hecho que hayamos podido interiorizar lo aprendido a través de las diversas fuentes del desarrollo humano, tradiciones  espirituales y un sinfín de herramientas poniéndolas en práctica a través de cada uno de los escenarios de nuestras vidas.

La vida, la auténtica maestra, es la que nos ha dado el permiso para traerte y compartir contigo estas herramientas depuradas y otras nuevas poniéndolas a tu servicio, igual que lo estamos nosotros, volviéndonos cómplices de tu camino vital y si fuera preciso de tu “nuevo” proyecto de vida.

La vida es un regalo y tienes derecho a disfrutarla y poder expresarte desde Quién ERES.

LO QUE HACEMOS BIEN

Acompañamiento personal y/o profesional (sesiones individuales)

Es un trabajo individualizado e integral para personas que quieren profundizar de una forma más concreta en el proceso en el que se encuentran. Se utilizan herramientas del crecimiento personal, de coaching, terapéuticas, espirituales. Lo llamamos acompañar porque nos comprometemos con la persona más allá de las sesiones semanales, seguimos  el proceso haciendo que la persona se sienta acompañada en su proyecto.

Talleres de crecimiento personal y/o espiritual.

Son encuentros en grupo, de entre dos horas y un día completo, en los que trabajamos y reflexionamos juntos sobre temáticas que tienen que ver con nuestro desarrollo. En estos espacios podemos conectar con lo que supone el trabajo interior con otros. Es un tiempo de calidad en el que somos conducidos y guiados por uno de nuestros acompañantes para que podamos sacar conclusiones útiles para la vida.

Retiros

Destinados sobre todo a personas que quieren profundizar de una manera más intensa en elementos concretos de su crecimiento personal y/o espiritual. La duración es de un mínimo de 2 días en régimen de internado, lo que nos permite una indagación más tranquila, con más herramientas y con un espacio que permita conectar con toda la fuerza que tiene el trabajo de grupo.

Encuentros grupales para crecer acompañados.

Los encuentros grupales mensuales son talleres de crecimiento programados durante el curso escolar. Convertimos el grupo en el acompañante del proceso individual, cada participante se convierte en el impulsor del crecimiento del otro. Nosotros aportamos las herramientas, conducimos y procuramos que estos espacios se conviertan en una poderosa herramienta.

Los grupos abiertos actualmente son “Almas Nómadas” un sábado al mes y “El arte de Ser y Vivir en cada Intento” el tercer miércoles de cada mes.

Cursos para aprender a ser auténticos y no por ello menos felices

El formato de curso tiene su parecido a los retiros en cuanto a la estructura, utilizamos métodos que se parecen, orientándolo a profesionales, personas que están construyendo su proyecto profesional y personal  o que simplemente quieren hacer una verificación de cómo están.

Cursos de Mindfulness

El aprendizaje de la gestión de las emociones, del estrés y la ansiedad,  las relaciones, la vida en equilibrio, la relajación, la meditación, estar presente en la vida… Son las técnicas tradicionales de Mindfulness a las que añadimos otros elementos complementarios que aumentan su eficacia. Los cursos de Mindfulness suelen tener una duración de 8 semanas de duración en formato de un día semanal pero también creamos cursos desde media jornada hasta retiros que pueden tener una duración de dos días completos en régimen de internado. También hay sesiones individuales.